Identificación de la Sede

La Sede electrónica es aquella dirección electrónica disponible a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad, gestión y administración corresponde a una Administración Pública, órgano o entidad administrativa en el ejercicio de sus competencias.
La Sede electrónica le facilita a usted, como ciudadano, participante de asociaciones, representante de empresas, o como personal de administraciones públicas, el acceso a los servicios electrónicos de la Administración. Le garantiza unos servicios mínimos uniformes, un aspecto homogéneo y una identificación bajo un mismo dominio.
En la Sede electrónica figuran claramente los términos de esta relación por medios electrónicos: identificación, autenticación, accesibilidad, disponibilidad, integridad, veracidad, actualización de la información, contenido mínimo, protección jurídica y responsabilidad entre otros.
La Sede electrónica del Gobierno de Canarias está disponible a través de la dirección electrónica: https://sede.gobcan.es.
La titularidad corresponde a la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.
La gestión de la Sede electrónica, de sus contenidos y de los servicios puestos a disposición de los ciudadanos es responsabilidad de la Consejería competente en materia de información y atención ciudadana y administración electrónica, con la participación y colaboración del resto de los departamentos y organismos públicos.
Su gestión tecnológica es competencia de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias.

Decreto por el que se regula la utilización de los medios electrónicos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias

Actualizado 22/10/2020