Agencia Tributaria Canaria

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Política de privacidad

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Los datos que se soliciten serán los estrictamente necesarios, adecuados y pertinentes para la finalidad para la que se recojan.

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Información sobre Protección de Datos :

Responsable del tratamiento: Agencia Tributaria Canaria

Datos de contacto:

• Calle Profesor Agustín Millares Carló, 22, planta 6ª Edf. Servicios Múltiples I, C.P. 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

• Avenida Tres de Mayo, nº 2 - 6ª planta, C.P. 35071 Las Palmas de Gran Canaria

Delegado de Protección de Datos:

Registro de las actividades del tratamiento:

En base a los artículos 30 del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y 31 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los responsables del tratamiento están obligados a llevar y mantener actualizado un Registro de Actividades de Tratamiento efectuadas bajo su responsabilidad.

La Agencia Tributaria Canaria mantiene un Registro de Actividades del Tratamiento que describe las categorías de interesados, categorías de datos personales, cesiones de datos, período de conservación, medidas de seguridad implementadas etc. Puede acceder a la información detallada de las actividades de tratamiento y las resoluciones del registro de actividades en el siguiente enlace: VER REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

Ejercicio de Derechos:

La persona titular de los datos podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación o, en su caso, la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluida la elaboración de perfiles.

Para el ejercicio de los citados derechos, la solicitud podrá ser presentada:

Para el ejercicio de los citados derechos, la solicitud podrá ser presentada:

• De forma telemática a través del procedimiento establecido para ello en Sede Electrónica del Gobierno de Canarias: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/tramites/5211

• Mediante solicitud escrita (junto con documentación que acredite la identidad de la persona interesada, fotocopia copia del DNI) dirigida a la Agencia Tributaria Canaria en cualquiera de las dos direcciones:

• Avda. Tres de Mayo, 2 38003 Santa Cruz de Tenerife

• Calle Profesor Agustín Millares Carló, 22, Edf. Servicios Múltiples I, C.P. 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

• En cualquiera de las formas permitidas por el art. 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

• Administración General del Estado

• Administraciones de las Comunidades Autónomas

• Entidades que integran la Administración Local

• Sector Público Institucional

• Oficinas de correos

• En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de registros

• En las oficinas de asistencia en materia de registros

Si la Agencia Tributaria Canaria tiene dudas razonables en cuanto a la identidad de la persona que cursa la solicitud podrá solicitar que se facilite la información adicional necesaria para confirmar la identidad de la persona interesada.

Cuando la persona interesada presente la solicitud por medios electrónicos, se le dará respuesta por medios electrónicos y la información se facilitará en un formato electrónico de uso común, a menos que solicite que se facilite de otro modo.

El ejercicio de los derechos es gratuito, salvo que se trate de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente por su carácter repetitivo, en este caso el responsable pude cobrar un canon razonable en función de los costes administrativos o negarse a actuar con respecto a la solicitud.

La Agencia Española de Protección de Datos es el órgano competente destinado a la tutela de estos derechos y ante quien puede presentar una reclamación cuando la persona interesada no esté satisfecha con la respuesta dada al ejercitar alguno de estos derechos

Excepciones al ejercicio de derechos:

La Agencia Tributaria Canaria podrá denegar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación y cancelación cuando el mismo obstaculice las actuaciones administrativas tendentes a asegurar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y, en todo caso, cuando el afectado está siendo objeto de actuaciones inspectoras.

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Derecho aplicable y jurisdicción competente

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la sede electrónica, será la ley española.


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