INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES

La Sede Electrónica utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.

Servicio Canario de la Salud

Verificación de certificados

Certificado de la Sede electrónica del SCS.

Para verificar la validez del certificado de la sede electrónica del Servicio Canario de la Salud puede utilizar el servicio de validación de certificación y firmas del Ministerio de la Presidencia Valide.

Una vez en este servicio siga las siguientes instrucciones:

   1. En el campo "Seleccione la URL a validar" introduzca la dirección de la sede electrónica del Gobierno de Canarias:

      https://sede.gobcan.es/serviciocanariodelasalud
   2. Introduzca el código de seguridad mostrado en pantalla.
   3. Pulse sobre el botón "Validar".

Certificado de sello electrónico del SCS.


Para verificar la validez del certificado de sello electrónico del SCS siga las siguientes instrucciones:

   1. Descargue el sello electrónico del SCS al disco duro de su ordenador. Para descargar el sello pulse con el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccione "guardar enlace como" del menu contextual .
   2. Acceda al servicio de validación de certificación y firmas del Ministerio de la Presidencia Valide
   3. Pulse el enlace que indica "Si su certificado electrónico está en un dispositivo de almacenamiento o en su disco duro, seleccione este link".
   4. Pulsando el botón "Examinar" seleccione el certificado que descargó en el paso 1.
   5. Introduzca el código de seguridad mostrado en pantalla.
   6. Pulse sobre el botón "Validar".

 


Actualizado 08/04/2020 © Gobierno de Canarias | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones