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Recursos administrativos contra resoluciones de las solicitudes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual.

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Tramitación

Objeto

  • Tramitar y resolver los recursos administrativos contra resoluciones de las solicitudes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual
A quién está dirigido:
Ciudadanos
Inicio del trámite:
Interesado
Grado de administración electrónica:
Nivel 4: Tramitación electrónica completa
Se publica en la Ventanilla Única Europea:
No
Requisitos previos:
  • Que sean personas afectadas por las siguientes resoluciones:
  • Resoluciones de 20 de julio de 2020, BOC nº 148, de 23 de julio, de ayudas al alquiler COVID-19
  • Resoluciones de 3 de agosto de 2020, BOC nº 159, de 7 de agosto, de ayudas al alquiler COVID-19
  • Resoluciones de 18 de septiembre de 2020, BOC nº 196, de 24 de septiembre, de ayudas al alquiler COVID 19.
  • Resolución de 30 de septiembre de 2020, BOC nº 216, de 22 de octubre, de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19, concedidas el 20 de julio de 2020.
  • Resolución de 16 de octubre de 2020, BOC nº 216, de 22 de octubre, de corrección de errores de la Resolución de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19, de 30 de septiembre de 2020.
  • Resolución de 19 de octubre de 2020, BOC nº 217, de 23 de octubre, de justificación y abono de ayudas alquiler COVID-19 concedidas el 20 de julio de 2020.
  • Resoluciones de 3 de noviembre de 2020, BOC nº 229, de 9 de noviembre, de ayudas al alquiler COVID-19
  • Resolución de 17 de noviembre de 2020, BOC nº 238, de 20 de noviembre, de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19
  • Resolución de 27 de noviembre de 2020, BOC nº 246, del Presidente , de corrección de errores de la Resolución de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19, de 19 de octubre de 2020.
  • Resolución de 28 de noviembre de 2020, BOC nº 247, del Presidente, de corrección de errores de la Resolución de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19 de 30 de septiembre de 2020,corregida por Resolución de 16 de octubre de 2020 .
  • Resolución de 4 de diciembre de 2020, BOC nº 255, de 11 de diciembre, de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-`19
  • Resolución de 14 de enero de 2020, BOC nº 13, de 20 de enero, de segundo abono de las ayudas al alquiler COVID 19, concedidas por Resolución de concesión de 20 de julio de 2020
  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Directora, BOC Nº 14, de 21 de enero, de abono anticipado de las ayudas al alquiler COVID19, concedidas mediante Resoluciones de 20 de julio, 3 de agosto y 18 de septiembre de 2020, del Presidente.
  • Resolución de 18 de enero de 2021, de la Directora, BOC Nº 16, de 25 de enero, de abono anticipado de las ayudas al alquiler COVID19, concedidas mediante Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Presidente.
  • Resolución de 25 de enero de 2021, de la Directora, BOC Nº 19, de 28 de enero, de abono anticipado de las ayudas al alquiler COVID19, concedidas mediante Resolución de 3 de noviembre de 2020, del Presidente.
  • Resolución de 27 de enero de 2021, de la Directora, BOC Nº 22, de 2 de febrero de 2021, de abono anticipado de las ayudas al alquiler COVID19, concedidas mediante Resolución de 3 de noviembre de 2020, del Presidente.
  • Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Directora, BOC Nº 31, de 15 de febrero de 2021, de abono anticipado de las ayudas al alquiler COVID19, concedidas mediante Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Presidente.
  • Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Directora, BOC nº 32, de 16 de febrero de 2021,de abono anticipado de la segunda relación de las ayudas alquiler COVID, concedidas mediante Resoluciones de 3 de agosto y 18 de septiembre de 2020, del Presidente.
  • Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Directora, BOC nº 39, de 25 de febrero, de abono anticipado de las ayudas alquiler COVID-19 de las solicitudes concedidas mediante Resoluciones de 21 y 22 de diciembre de 2020, del Presidente.
  • Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Directora, BOC nº 48, de 10 de marzo, de bono anticipado de las ayudas al alquiler COVID-19 de las solicitudes concedidas mediante Resoluciones de 3 de noviembre, 21 y 22 de diciembre de 2020, del Presidente.
  • Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Directora, BOC nº 49, de 11 de marzo, de bono anticipado de las ayudas al alquiler COVID-19 de las solicitudes concedidas mediante Resoluciones de 3 de agosto y 18 de septiembre de 2020, del Presidente.
Tasas:
No se exigen

Medios de presentación

Electrónico:
Acceda a la gestión telemática.
Presencial:
Acceda a la Documentación
Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de presentación:
Fecha Inicio: 9/8/2020 23:0
Fecha Fin: 7/9/2020 22:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por las Resoluciones de 3 de agosto de 2020, BOC nº 159, de7 de agosto, de ayudas al alquiler COVID-19.

  • Fecha Inicio: 14/12/2020 0:0
    Fecha Fin: 11/1/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 4 de diciembre de 2020, BOC nº 255, de 11 de diciembre, de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19

  • Fecha Inicio: 4/12/2020 0:0
    Fecha Fin: 4/1/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 28 de noviembre de 2020, BOC nº 247, del Presidente, de corrección de errores de la Resolución de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19 de 30 de septiembre de 2020,corregida por Resolución de 16 de octubre de 2020 .

  • Fecha Inicio: 31/12/2020 0:0
    Fecha Fin: 1/2/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por las resoluciones de 21 de diciembre de 2020, BOC N.º 269, de 30 de diciembre de 2020, de ayudas al alquiler COVID-19.

  • Fecha Inicio: 3/12/2020 0:0
    Fecha Fin: 4/1/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 27 de noviembre de 2020, BOC nº 246, del Presidente, de corrección de errores de la Resolución de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19 de 19 de octubre de 2020.

  • Fecha Inicio: 21/1/2021 0:0
    Fecha Fin: 22/2/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 14 de enero de 2021, del Presidente, de segundo abono de las ayudas concedidas por Resolución de concesión de 20 de julio de 2020 para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, y comprendidas en la Resolución de justificación y abono de 30 de septiembre de 2020, corregida por Resoluciones de 16 de octubre y 28 de noviembre de 2020.

  • Fecha Inicio: 22/1/2021 0:0
    Fecha Fin: 22/2/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 18 de enero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resoluciones de 20 de julio, 3 de agosto y 18 de septiembre de 2020, del Presidente.

  • Fecha Inicio: 23/11/2020 0:0
    Fecha Fin: 21/12/2020 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 17 de noviembre de 2020, BOC nº 238, de 20 de noviembre, de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19

  • Fecha Inicio: 24/9/2020 23:0
    Fecha Fin: 26/10/2020 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por las Resoluciones de 18 de septiembre de 2020, BOC nº 196, de 24 de septiembre, de ayudas al alquiler COVID-19.

  • Fecha Inicio: 22/10/2020 23:0
    Fecha Fin: 23/11/2020 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 16 de octubre de 2020, BOC nº 216, de 22 de octubre, de corrección de errores de la Resolución de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19, de 30 de septiembre de 2020.

  • Fecha Inicio: 10/8/2020 23:0
    Fecha Fin: 10/9/2020 22:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por las Resoluciones de 3 de agosto de 2020, BOC nº 160, de 10 de agosto, de ayudas al alquiler COVID-19.

  • Fecha Inicio: 23/7/2020 23:0
    Fecha Fin: 24/8/2020 22:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por las Resoluciones de 20 de julio de 2020, BOC nº 148, de 23 de julio, de ayudas al alquiler COVID-19.

  • Fecha Inicio: 26/10/2020 0:0
    Fecha Fin: 23/11/2020 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 19 de octubre de 2020, BOC nº 217, de 23 de octubre, de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19

  • Fecha Inicio: 22/10/2020 23:0
    Fecha Fin: 23/11/2020 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 30 de septiembre de 2020, BOC nº 216, de 22 de octubre, de justificación y abono de ayudas al alquiler COVID-19.

  • Fecha Inicio: 10/11/2020 0:0
    Fecha Fin: 10/12/2020 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por las Resoluciones de 3 de noviembre de 2020, BOC nº 229, de 9 de noviembre, de ayudas al alquiler COVID-19

  • Fecha Inicio: 26/1/2021 0:0
    Fecha Fin: 25/2/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 20 de enero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resolucion de 18 de septiembre de 2020, del Presidente, respecto a las solicitudes de ayuda presentadas el 12 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 29/1/2021 0:0
    Fecha Fin: 1/3/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 25 de enero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resolucion de 3 de noviembre de 2020, del Presidente, respecto a las solicitudes de ayuda presentadas el 13 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 3/2/2021 0:0
    Fecha Fin: 2/3/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 27 de enero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resolucion de 3 de noviembre de 2020, del Presidente, respecto a las solicitudes de ayuda presentadas y completas el día 14 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 16/2/2021 0:0
    Fecha Fin: 15/3/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resolucion de 21 de diciembre de 2020, del Presidente, respecto a las solicitudes de ayuda presentadas y completas el día 15 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 17/2/2021 0:0
    Fecha Fin: 16/3/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de la segunda relación de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, de las solicitudes concedidas mediante Resoluciones de 3 de agosto y 18 de septiembre de 2020, del Presidente, presentadas y completas los días 9 y 11 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 26/2/2021 0:0
    Fecha Fin: 25/3/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resoluciones de 21 y 22 de diciembre de 2020, del Presidente, presentadas y completas los días 16, 17 y 18 de mayo.

  • Fecha Inicio: 11/3/2021 0:0
    Fecha Fin: 12/4/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Directora, de abono anticipado de la segunda relación de solicitudes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, concedidas mediante Resoluciones de 3 de noviembre, 21 y 22 de diciembre de 2020, del Presidente, presentadas y completas los días 12 al 18 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 12/3/2021 0:0
    Fecha Fin: 12/4/2021 23:59
  • Condición: Plazo abierto para presentar recurso por las personas afectadas por la Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Directora, de abono anticipado de la tercera relación de solicitudes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, concedidas mediante Resoluciones de 3 de agosto y 18 de septiembre de 2020, del Presidente, presentadas y completas los días 9 y 11 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 29/3/2021 0:0
    Fecha Fin: 20/4/2021 23:59

    Más nformación

    Quién tramita

    • Órgano que tramita:
      Servicio de Régimen Jurídico

    Quién resuelve

    • Órgano que resuelve:
      Servicio de Régimen Jurídico
      Plazo de resolución:
      1 mes
      Efectos del silencio cuando el trámite se inicia por el interesado:
      Desestimatorio
      Artículo 24 Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
      Recursos:
      Recurso contencioso-administrativo

    Normativa

    • Normativa autonómica

      Resolución de 14 de enero de 2021, del Presidente, de segundo abono de las ayudas concedidas por Resolución de concesión de 20 de julio de 2020 para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, y comprendidas en la Resolución de justificación y abono de 30 de septiembre de 2020, corregida por Resoluciones de 16 de octubre y 28 de noviembre de 2020.

      Resolución de 30 de septiembre de 2020, del Presidente, de justificación y abono de las ayudas concedidas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, por Resolución de concesión de 20 de julio de 2020.

      Resolución de 20 de julio de 2020, del Presidente, de denegación de la solicitud de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, presentada el día 8 de mayo de 2020.

      Resolución de 17 de noviembre de 2020, del Presidente, de justificación y abono de las ayudas concedidas por Resolución de 20 de julio de 2020, para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual

      Resolución de 27 de noviembre de 2020, del Presidente, de corrección de errores de la Resolución de 19 de octubre de 2020, de justificación y abono de las ayudas concedidas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, por Resolución de concesión de 20 de julio de 2020 (BOC nº 217, de 23.11.2020).

      Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Presidente, de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes presentadas y completas el día 12 de mayo de 2020.

      Resolución de 22 de diciembre de 2020, del Presidente, de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes presentadas y completas el día 18 de mayo de 2020.

      Resolución de 16 de octubre de 2020, del Presidente, de corrección de errores de la Resolución de 30 de septiembre de 2020, de justificación y abono de las ayudas concedidas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, pro Resolución de concesión de 20 de julio de 2020.

      Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Presidente, de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes presentadas y completas el día 11 de mayo de 2020.

      Resolución de 3 de noviembre de 2020, del Presidente, de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes presentadas y completas el día 14 de mayo de 2020

      Resolución de 4 de diciembre de 2020, del Presidente, de justificación y abono de las ayudas concedidas por Resolución de 20 de julio de 2020, para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual

      Resolución de 20 de enero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Presidente.

      Resolución de 28 de noviembre de 2020, del Presidente, de corrección de errores de la Resolución de 30 de septiembre de 2020, corregida por Resolución de 16 de octubre de 2020, de justificación y abono de las ayudas concedidas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, por Resolución de concesión de 20 de julio de 2020.

      Resolución de 25 de enero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resolución de 3 de noviembre de 2020, del Presidente.

      Resolución de 27 de enero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resolución de 3 de noviembre de 2020, del Presidente, presentadas y completas el día 14 de mayo de 2020

      Resolución de 18 de enero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resoluciones de 20 de julio, 3 de agosto y 18 de septiembre de 2020, del Presidente.

      Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Presidente, de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes presentadas y completas el día 15 de mayo de 2020.

      Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Presidente, de denegación de las solicitudes de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual presentadas el día 15 de mayo de 2020.

      Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Presidente, de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes presentadas y completas el día 16 de mayo de 2020.

      Resolución de 3 de agosto de 2020, del Presidente, de corrección de errores de la Resolución de 20 de julio de 2020, de denegación de la solicitud de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, presentada el día 8 de mayo de 2020 (BOC nº 148, de 23.7.2020).

      Resolución de 19 de octubre de 2020, del Presidente, de justificación y abono de las ayudas concedidas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, por Resolución de concesión de 20 de julio de 2020.

      Resolución de 3 de noviembre de 2020, del Presidente, de denegación de las solicitudes de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual presentadas el día 13 de mayo de 2020

      Resolución de 3 de agosto de 2020, del Presidente, de denegación de la solicitud de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual presentadas el día 8 de mayo de 2020.

      Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Presidente, de denegación de las solicitudes de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual presentadas el día 16 de mayo de 2020.

      Resolución de 3 de noviembre de 2020, del Presidente, de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes presentadas y completas el día 13 de mayo de 2020

      Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Presidente, de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes presentadas y completas el día 17 de mayo de 2020.

      Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Presidente, de denegación de las solicitudes de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual presentadas el día 17 de mayo de 2020.

      Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Presidente, de denegación de las solicitudes de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, presentadas el día 12 de mayo de 2020.

      Resolución de 9 de febrero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resolución de 21 de diciembre de 2020, del Presidente, presentadas y completas el día 15 de mayo de 2020.

      Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de la segunda relación de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, de las solicitudes concedidas mediante Resoluciones de 3 de agosto y 18 de septiembre de 2020, del Presidente, presentadas y completas los días 9 y 11 de mayo de 2020.

      Resolución de 3 de noviembre de 2020, del Presidente, de denegación de las solicitudes de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual presentadas el día 14 de mayo de 2020.

      Resolución de 3 de agosto de 2020, del Presidente, de denegación de las solicitudes de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual presentadas el día 9 de mayo de 2020.

      Resolución de 3 de agosto de 2020, del Presidente, de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes presentadas y completas el día 9 de mayo de 2020.

      Resolución de 3 de agosto de 2020, del Presidente de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes presentadas y completas el día 10 de mayo 2020.

      Resolución de 3 de agosto de 2020, del Presidente, de corrección de errores de la Resolución de 20 de julio de 2020, de concesión directa condicionada de la solicitud de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, presentada el día 8 de mayo de 2020 (BOC nº 148, de 23.7.2020).

      Resolución de 3 de agosto de 2020, del Presidente, de denegación de las solicitudes de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual presentadas el día 10 de mayo de 2020.

      Resolución de 18 de septiembre de 2020, del Presidente, de denegación de las solicitudes de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, presentadas el día 11 de mayo de 2020.

      Resolución de 20 de julio de 2020, del Presidente, de concesión directa condicionada de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, presentada el día 8 de mayo de 2020.

      Resolución de 22 de diciembre de 2020, del Presidente, de denegación de las solicitudes de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual presentadas el día 18 de mayo de 2020.

      Resolución de 19 de febrero de 2021, de la Directora, de abono anticipado de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual de las solicitudes concedidas mediante Resoluciones de 21 y 22 de diciembre de 2020, del Presidente, presentadas y completas los días 16, 17 y 18 de mayo.

      Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Directora, de abono anticipado de la segunda relación de solicitudes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, concedidas mediante Resoluciones de 3 de noviembre, 21 y 22 de diciembre de 2020, del Presidente, presentadas y completas los días 12 al 18 de mayo de 2020.

      .- Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Directora, de abono anticipado de la tercera relación de solicitudes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, concedidas mediante Resoluciones de 3 de agosto y 18 de septiembre de 2020, del Presidente, presentadas y completas los días 9 y 11 de mayo de 2020.

      Resolución de 22 de marzo de 2021, del Presidente, de justificación y abono de las ayudas concedidas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual por Resolución de concesión de 20 de julio de 2020.

      Normativa estatal

      Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

    Códigos identificativos

    • Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Canarias (SICAC):

      6537
    • Sistema de Información Administrativa del Estado (SIA):

      2324989

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