Sede electrónica del Gobierno de Canarias

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Requerimiento, subsanación o mejora de la solicitud de ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual

Documentación

Por internet

    • subsanacion o mejora solicitud

    Otra documentación de interés:

    La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados.

Presencial

Tramitación

Objeto

  • Requerimiento a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud.
A quién está dirigido:
Ciudadanos
Inicio del trámite:
Interesado
Grado de administración electrónica:
Nivel 4: Tramitación electrónica completa
Se publica en la Ventanilla Única Europea:
No
Requisitos previos:
No se exigen
Tasas:
No se exigen

Medios de presentación

Electrónico:
Acceda a la gestión telemática.
Presencial:
Acceda a la Documentación
Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de presentación:
Fecha Inicio: 31/12/2020 0:0
Fecha Fin: 15/1/2021 23:59
  • Observaciones: Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 16 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 31/12/2020 0:0
    Fecha Fin: 15/1/2021 23:59
  • Observaciones: Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 15 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 31/12/2020 0:0
    Fecha Fin: 15/1/2021 23:59
  • Observaciones: Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 17 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 4/1/2021 0:0
    Fecha Fin: 18/1/2021 23:59
  • Observaciones: Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 18 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 7/7/2021 0:0
    Fecha Fin: 20/7/2021 23:59
  • Observaciones: - Resolución de 28 de junio de 2021, de la Directora,
  • por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 19 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 20/7/2021 0:0
    Fecha Fin: 2/8/2021 23:59
  • Observaciones: Resolución de 9 de julio de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 20 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 9/8/2021 0:0
    Fecha Fin: 20/8/2021 23:59
  • Observaciones: Resolución de 22 de julio de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 21 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 7/9/2021 0:0
    Fecha Fin: 20/9/2021 23:59
  • Observaciones: Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 22 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 24/9/2021 0:0
    Fecha Fin: 7/10/2021 23:59
  • Observaciones: Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 23 de mayo de 2020.

  • Fecha Inicio: 27/9/2021 0:0
    Fecha Fin: 8/10/2021 23:59
  • Observaciones: Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 24 de mayo de 2020.

  • Más nformación

    Quién tramita

    • Órgano que tramita:
      Unidad de Apoyo del Director del Instituto Canario de Vivienda

    Quién resuelve

    • Efectos del silencio cuando el trámite se inicia por el interesado:
      No tiene
      Recursos:
      No cabe recurso

    Observaciones

    • Requerir a las personas solicitantes relacionadas en el Anexo para que, en el plazo improrrogable de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este requerimiento en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios electrónico del Instituto Canario de la Vivienda, disponible a través de su sede electrónica, subsanen y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en el citado anexo, utilizando a tal efecto el formulario normalizado disponible en web que el Instituto Canario de la Vivienda tiene habilitada en la dirección de Internet www.gobiernodecanarias.org/vivienda, así como en la sede electrónica del Instituto Canario de la Vivienda (https://sede.gobcan.es/vivienda/), con expresa advertencia de que si así no lo hicieren y de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015 de de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se les tendrá por desistidas de su petición, previa Resolución que se dictará en los términos establecidos en el artículo 21 del citado texto legal.

    Normativa

    • Normativa autonómica

      Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 9 de mayo de 2020.

      Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 10 de mayo de 2020.

      Resolución de 20 de julio de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 8 de mayo de 2020.

      DECRETO 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias.

      Resolución de 3 de mayo de 2020, del Presidente, por la que se resuelve iniciar la tramitación del procedimiento de concesión directa de las ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, fijando el plazo y el modo de presentación de solicitudes.

      Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Directora, de corrección de errores de la Resolución de 20 de julio de 2020, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedieran a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 8 de mayo de 2020 (BOC nº 148, de 23.7.2020).

      Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 11 de mayo de 2020.

      Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 12 de mayo de 2020.

      Resolución de 3 de agosto 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 8 de mayo de 2020.

      Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 14 de mayo de 2020.

      Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 15 de mayo de 2020

      Resolución de 3 de noviembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 13 de mayo de 2020.

      Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 16 de mayo de 2020.

      Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 17 de mayo de 2020.

      Resolución de 22 de diciembre de 2020, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 18 de mayo de 2020.

      - Resolución de 28 de junio de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 19 de mayo de 2020.

      Resolución de 9 de julio de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 20 de mayo de 2020.

      Resolución de 22 de julio de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 21 de mayo de 2020.

      Resolución de 13 de agosto de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 22 de mayo de 2020.

      Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 23 de mayo de 2020.

      Resolución de 8 de septiembre de 2021, de la Directora, por la que se requiere a las personas interesadas que han solicitado ayuda para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de vivienda habitual, al objeto de que procedan a la subsanación o mejora de la solicitud presentada el día 24 de mayo de 2020.

      Normativa estatal

      Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

    Preguntas Frecuentes

    • ¿Dónde se puede presentar la documentación?
      en la sede electrónica del Instituto Canario
      de la Vivienda (https://sede.gobcan.es/vivienda/), o en los registros correspondientes de las
      sedes del Instituto Canario de la Vivienda, sitos en la calle Profesor Agustín Millares Carlo,
      nº 18, Edificio de Usos Múltiples II, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle J.R.
      Hamilton, nº 16, Edificio Daida, 38071-Santa Cruz de Tenerife;
      ASI COMO EN CUALQUIER OTRO REGISTRO y oficina a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del
      Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
      ¿Cual es el plazo de presentación de documentación?
      en el plazo improrrogable de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este requerimiento en el Boletín Oficial de Canarias y en el tablón de anuncios electrónico del Instituto Canario de la Vivienda, disponible a través de su sede electrónica, subsanen y/o completen los documentos y/o datos que se detallan en el citado anexo, utilizando a tal efecto el formulario normalizado disponible en la página web que el Instituto Canario de la Vivienda tiene habilitada en la dirección de Internet www.gobiernodecanarias.org/vivienda, así como en la sede electrónica del Instituto Canario de la Vivienda (https://sede.gobcan.es/vivienda/), con expresa advertencia de que si así no lo hicieren y de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se les tendrá por desistidas de su petición, previa Resolución que se dictará en los términos establecidos en el artículo 21 del citado texto legal.

    Códigos identificativos

    • Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Canarias (SICAC):

      6497
    • Sistema de Información Administrativa del Estado (SIA):

      2324524

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    Actualizado 24/09/2021 © Gobierno de Canarias | Aviso legal | Sugerencias y Reclamaciones Contacto