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Sede electrónica del Gobierno de Canarias

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Reconocimiento de especialidad de buceo en la tarjeta de identidad para el ejercicio profesional de actividades subacuáticas

Documentación

Por internet

    • Solicitud
    • Justificante del abono de las tasas
    • Certificado acreditativo de la especialidad solicitada.
    • En caso de actuar mediante representante:
      • Acreditación de la representación (escritura pública, poder notarial, apud acta)

    La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados.

Presencial

    • Solicitud
    • Justificante del abono de las tasas
    • Certificado acreditativo de la especialidad solicitada.
    • En caso de actuar mediante representante:
      • Documentación acreditativa de la identidad del representante (DNI, NIE o pasaporte)
      • Acreditación de la representación (escritura pública, poder notarial, apud acta)

    (Para descargar los formularios, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..." en el menú emergente)

    Es necesario la descarga de Adobe Reader.

Tramitación

Objeto

  • Incorporar en una tarjeta de identidad para el ejercicio profesional de actividades subacuáticas ya emitida, las especialidades de buceo que se posean.
A quién está dirigido:
Ciudadanos
Inicio del trámite:
Interesado
Grado de administración electrónica:
Nivel 3: Descarga y envío electrónico de formularios
Se publica en la Ventanilla Única Europea:
No
Requisitos previos:
  • Poseer una titulación profesional de buceo previa, conforme los requisitos establecidos en el artículo 8 del Decreto 88/2008, de 29 de abril.
Tasas:
(147) Tasas en materias de enseñanza profesional marítimo-pesquera

Medios de presentación

Electrónico:
Acceda a la gestión telemática.
Presencial:
Acceda a la Documentación
Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de presentación:
Todo el año

Más nformación

Quién tramita

Quién resuelve

  • Órgano que resuelve:
    Dirección General de Pesca
    Plazo de resolución:
    3 meses
    Efectos del silencio cuando el trámite se inicia por el interesado:
    Estimatorio
    Recursos:
    Recurso de Alzada

Normativa

Códigos identificativos

  • Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Canarias (SICAC):

    3759
  • Sistema de Información Administrativa del Estado (SIA):

    221185

Actualizado 15/12/2018 © Gobierno de Canarias | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones