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Sede electrónica del Gobierno de Canarias

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Renovación de la tarjeta de identidad para el ejercicio profesional de actividades subacuáticas

Documentación

Por internet

    • Solicitud
    • Fotografías Dos fotografías recientes en color, semejantes a las exigidas para el Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado médico acreditativo del estado de salud Certificado médico oficial de aptitud para la práctica de actividades subacuáticas en vigor, según lo establecido en el artículo 25 de la Orden del Ministerio de Fomento de 14 de octubre de 1997 (BOE Nº 280, de 22.11.97)
    • Justificante del abono de las tasas
    • En caso de actuar mediante representante:
      • Acreditación de la representación (escritura pública, poder notarial, apud acta)

    La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados.

Presencial

    • Solicitud
    • Documentación acreditativa de la identidad del interesado (DNI, NIE o pasaporte)
    • Fotografías Dos fotografías recientes en color, semejantes a las exigidas para el Documento Nacional de Identidad.
    • Certificado médico acreditativo del estado de salud Certificado médico oficial de aptitud para la práctica de actividades subacuáticas en vigor, según lo establecido en el artículo 25 de la Orden del Ministerio de Fomento de 14 de octubre de 1997 (BOE Nº 280, de 22.11.97)
    • Justificante del abono de las tasas
    • En caso de actuar mediante representante:
      • Documentación acreditativa de la identidad del representante (DNI, NIE o pasaporte)
      • Acreditación de la representación (escritura pública, poder notarial, apud acta)

    (Para descargar los formularios, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..." en el menú emergente)

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Tramitación

Objeto

  • Renovar la tarjeta de identidad profesional para el ejercicio profesional de actividades subacuáticas, al expirar el plazo de validez de 5 años a contar desde su expedición.
A quién está dirigido:
Ciudadanos
Inicio del trámite:
Interesado
Grado de administración electrónica:
Nivel 3: Descarga y envío electrónico de formularios
Se publica en la Ventanilla Única Europea:
No
Requisitos previos:
  • Estar en posesión de una titulación de buceo profesional, conforme el Decreto 88/2008, de 29 de abril (BOC nº 95, de 13/05/2008).
Tasas:
(147) Tasas en materias de enseñanza profesional marítimo-pesquera

Medios de presentación

Electrónico:
Acceda a la gestión telemática.
Presencial:
Acceda a la Documentación
Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de presentación:
Todo el año

Más nformación

Quién tramita

Quién resuelve

  • Órgano que resuelve:
    Dirección General de Pesca
    Plazo de resolución:
    3 meses
    Efectos del silencio cuando el trámite se inicia por el interesado:
    Estimatorio
    Recursos:
    Recurso de Alzada

Normativa

Códigos identificativos

  • Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Canarias (SICAC):

    3758
  • Sistema de Información Administrativa del Estado (SIA):

    221184

Actualizado 15/12/2018 © Gobierno de Canarias | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones