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Sede electrónica del Gobierno de Canarias

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Registro General Electrónico

Es un servicio a través del que podrá presentar, todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día, solicitudes, escritos o comunicaciones, así como documentos adjuntos dirigidos a cualquier órgano u organismo público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, salvo los documentos excepcionados en el art. 4 de la orden de creación.

La presentación por esta vía de los documentos excepcionados no producirá efecto alguno o se tendrá por no realizada.

Antes de utilizar este servicio es necesario que compruebe si su ordenador está configurado correctamente de acuerdo con los requisitos técnicos de la sede electrónica.

Acceso a Presentación de documentos

Para verificar la validez y veracidad de la información de los documentos emitidos por el Registro General Electrónico a través del Servicio de Verificación de Documentos

NOTA: Puede consultar toda la información relacionada al Registro en la Orden de 8 de abril de 2010, por la que se crea y regula el Registro General Electrónico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Actualizado 28/03/2017 © Gobierno de Canarias | Vista móvil | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones