Sede electrónica del Gobierno de Canarias

Sede electrónica del Gobierno de Canarias

Baja en el Censo de Policías Locales Jubilados de Canarias

Documentación

Por internet

Presencial

  • (Para descargar los formularios, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..." en el menú emergente)

    Es necesario la descarga de Adobe Reader.

Tramitación

Objeto

  • Disponer de un censo de Policías Locales Jubilados a fin de poder expedir un carne acreditativo que posibilite la articulación de un marco jurídico de reconocimiento oficial a la labor desarrollada y a la experiencia acumulada durante sus años de servicio, así como la canalización de su participación en el Sistema Canario de Seguridad y Emergencias
A quién está dirigido:
Ciudadanos
Inicio del trámite:
Interesado
Grado de administración electrónica:
Nivel 4: Tramitación electrónica completa
Se publica en la Ventanilla Única Europea:
No
Requisitos previos:
  • Haber sido funcionario de cualquier cuerpo de Policía Local de Canarias y haber pasado a la situación de jubilación procedente del servicio activo.
Tasas:
No se exigen

Medios de presentación

Electrónico:
Acceda a la gestión telemática.
Presencial:
Acceda a la Documentación
oficinas de registro de la DGSE en GC y TF
Plazo de presentación:
Todo el año

Más nformación

Quién tramita

  • Órgano que tramita:
    Servicio de seguridad

Quién resuelve

  • Órgano que resuelve:
    Servicio de seguridad
    Plazo de resolución:
    1 mes
    Efectos del silencio cuando el trámite se inicia por el interesado:
    Estimatorio
    Recursos:
    Recurso de Alzada

Observaciones

  • La solicitud podrá cursarse desde el momento del pase a la situación jurídica de jubilación o en cualquier momento posterior.

Normativa

  • Normativa autonómica

    Orden, 26 ene 2015, de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad, por la que se regula el reconocimiento oficial de los policías locales de Canarias en situación de jubilación.

Códigos identificativos

  • Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Canarias (SICAC):

    5741
  • Sistema de Información Administrativa del Estado (SIA):

    2083839
Ayúdenos a mejorar

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES

La Sede Electrónica utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.


Actualizado 27/03/2024 © Gobierno de Canarias | Aviso legal | Política de cookies | Sugerencias y Reclamaciones Contacto