Sede electrónica del Gobierno de Canarias

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Subvenciones destinadas a apoyar a las Asociaciones Profesionales Agrarias de Canarias sin ánimo de lucro

Documentación

Por internet

    • Solicitud
    • Documento acreditativo de su personalidad o capacidad de obrar, así como en su caso, la que acredite la representación de quien actúa en su nombre
    • Estatutos Estatutos de la entidad, visados por el órgano administrativo correspondiente
    • Certificación del acuerdo del órgano de gobierno, estatutariamente competente, autorizando la solicitud de subvención
    • Certificado del órgano competente de la entidad respecto al ámbito de implantación de la misma
    • Certificado del órgano competente de la entidad respecto del estado de gastos efectuado en el periodo anterior al subvencionable correspondiente a cada convocatoria diferenciando los gastos corrientes de funcionamiento y gestión de los gastos de actividades formativas, divulgativas y de representación.
    • Certificado de órgano competente de la entidad en el que conste el número de socios directos de la entidad.
    • Certificado de la Seguridad Social indicando el número de empleados
    • Documentación que acredite su implantación en otras islas o municipios diferentes de su domicilio social
    • Cartel (Anexo II)

    La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados.

Tramitación

Objeto

  • Financiar los gastos corrientes de funcionamiento y de gestión de las Asociaciones Profesionales Agrarias de Canarias y los originados por la realización de sus actividades formativas, divulgativas y de representación, que respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada.
A quién está dirigido:
Asociaciones
Inicio del trámite:
Interesado
Beneficiarios:
Asociaciones Profesionales Agrarias de Canarias sin ánimo de lucro.
Grado de administración electrónica:
Nivel 4: Tramitación electrónica completa
Se publica en la Ventanilla Única Europea:
No
Requisitos previos:
  • Las Asociaciones Profesionales Agrarias sin ánimo de lucro, con implantación en la Comunidad Autónoma de Canarias, cumplirán los siguientes requisitos:
  • a) Que realicen las actuaciones objeto de subvención en el plazo de 1 año contado desde el 1 de diciembre del año anterior a la convocatoria.
  • b) Que no estén incursas en las prohibiciones establecidas en el artículo 13.2 y 3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • c) Que estén dadas de alta como tercero en el Sistema Económico-Financiero y Logístico de Canarias (SEFLogiC).
Cuantía
  • Doscientos mil (200.000.-) euros, siendo el importe total de la subvención a percibir por cada asociación solicitante de un máximo de cincuenta mil (50.000,00) euros.
Criterios de valoración y baremación:
  • La cuantía de la subvención a conceder resultará de aplicar a los créditos asignados a la convocatoria anual los criterios de reparto contenidos en el artículo 4 de la Orden de 23 de julio de 2010, por la que se aprueban las bases reguladoras que rigen esta convocatoria.
Forma de Abono:
  • Previa justificación por el beneficiario.

Medios de presentación

Electrónico:
Acceda a la gestión telemática.
Plazo de presentación:
Fecha Inicio: 26/3/2021 0:0
Fecha Fin: 26/4/2021 23:59

Más nformación

Quién tramita

  • Órgano que tramita:
    Servicio de Asociacionismo Agrario

Quién resuelve

  • Órgano que resuelve:
    Viceconsejería del Sector Primario
    Plazo de resolución:
    6 meses
    Efectos del silencio cuando el trámite se inicia por el interesado:
    Desestimatorio
    Artículo 152.2 de la Ley 11/2006, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria (B.O.C. nº 244, de 19.12.2006).
    Recursos:
    Potestativo de Reposición

Normativa

Códigos identificativos

  • Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Canarias (SICAC):

    4288
  • Sistema de Información Administrativa del Estado (SIA):

    221374

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Actualizado 16/04/2021 © Gobierno de Canarias | Aviso legal | Sugerencias y Reclamaciones Contacto