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Sede electrónica del Gobierno de Canarias

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Notificaciones Electrónicas

El Gobierno de Canarias pone a disposición de los interesados un sistema de notificaciones electrónicas consistente en una Dirección Electrónica Habilitada (DEH) que permite a cualquier persona física o jurídica recibir por vía electrónica las notificaciones administrativas que pueda practicar la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos públicos.

Este sistema esta soportado por el Servicio de Notificaciones Electrónicas que ofrece el Gobierno de España, en colaboración con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos (Correos), y al que se ha adherido el Gobierno de Canarias mediante la suscripción, con fecha 2 de diciembre de 2008, del convenio de colaboración para la prestación mutua de servicios de administración electrónica.

Este servicio cumple con las máximas garantías de confidencialidad, autenticidad y privacidad con el fin de asegurar la identidad de los participantes y de las comunicaciones. Su suscripción es voluntaria y tienen carácter gratuito.

 

Acceda al servicio de Notificaciones electrónicas

 

Nota: este servicio de notificaciones electrónicas no excluye otros medios de notificación admitidos en las distintas sedes electrónicas del Gobierno de Canarias.


Actualizado 24/02/2017 © Gobierno de Canarias | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones