Verificación de certificados

Certificado de la sede electrónica del Gobierno de Canarias

Para verificar la validez del certificado de la sede electrónica del Gobierno de Canarias puede utilizar el servicio de validación de certificación y firmas del Ministerio de la Presidencia Valide.

Una vez en este servicio siga las siguientes instrucciones:

  1. En el campo "Seleccione la URL a validar" introduzca la dirección de la sede electrónica del Gobierno de Canarias:

    https://sede.gobcan.es/sede

  2. Introduzca el código de seguridad mostrado en pantalla.
  3. Pulse sobre el botón "Validar".

Certificado de sello electrónico de la D.G. de Modernización y Calidad de los Servicios

Para verificar la validez del certificado de sello electrónico de la Dirección General de Mordernización y Calidad de los Servicios siga las siguientes instrucciones:

  1. Descargue el sello electrónico de la Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios al disco duro de su ordenador. Para descargar el sello pulse con el botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccione "guardar enlace como" del menu contextual .
  2. Acceda al servicio de validación de certificación y firmas del Ministerio de la Presidencia Valide
  3. Pulse el enlace que indica "Si su certificado electrónico está en un dispositivo de almacenamiento o en su disco duro, seleccione este link".
  4. Pulsando el botón "Examinar" seleccione el certificado que descargó en el paso 1.
  5. Introduzca el código de seguridad mostrado en pantalla.
  6. Pulse sobre el botón "Validar".

Actualizado 22/10/2020