Sede electrónica del Gobierno de Canarias

Sede electrónica del Gobierno de Canarias

Requisitos técnicos

En general, para utilizar los servicios de la sede electrónica, necesita cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos para el acceso, identificación y el uso de la firma electrónica:

La Sede Electrónica utiliza para la validación de DNIe y certificados electrónicos, la plataforma @firma de la Administración General del Estado.

Otros Requisitos

  • Si necesita aportar documentos, deberá hacerlo ajustándose a los formatos aceptados.
  • Debe disponer del visor de documentos Acrobat Reader en su última versión para la correcta visualización, y en algunos casos la cumplimentación de los documentos y formularios de la sede. Puede descargarlo desde aquí: Descargar Acrobat Reader

Para cualquier duda, aclaración o problema que le surja sobre el funcionamiento de los servicios en la sede electrónica, puede contactar con el personal responsable a través de la sección de Contacto del portal.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES

La Sede Electrónica utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.


Actualizado 28/10/2021 © Gobierno de Canarias | Aviso legal | Sugerencias y Reclamaciones Contacto