Consejería de Sanidad

Registro electrónico

Es un servicio localizado en la sede electrónica de la Consejería de Sanidad y accesible desde la misma, a través del cual podrá presentar solicitudes y documentos relativos a determinados procedimientos administrativos de la competencia de la Consejería.

El registro electrónico permite la presentación de los documentos admitidos todos los días del año y durante las veinticuatro horas del día. No obstante, es posible que se produzcan interrupciones planificadas del servicio por razones de mantenimiento técnico u operativo indispensables, de las cuales se informará debidamente en la propia sede electrónica de acceso al registro. 

Acceso al servicio

 

Antes de utilizar este servicio es necesario que compruebe si su ordenador está configurado correctamente de acuerdo con los requisitos técnicos de la sede electrónica.

Para verificar la validez y veracidad de la información de los documentos emitidos por el Registro electrónico a través del Servicio de Verificación de Documentos

La información relativa a este registro está contenida en la Orden de 10 de noviembre de 2011, por la que se crea y regula la sede electrónica y el registro electrónico de la consejería competente en materia de sanidad.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES

La Sede Electrónica utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.


Actualizado 21/10/2020 © Gobierno de Canarias | Aviso legal | Sugerencias y Reclamaciones Contacto