INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES

La Sede Electrónica utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.

Presidencia del Gobierno

Registro electrónico

 

 

Es un servicio localizado en la sede electrónica de Presidencia del Gobierno y accesible desde la misma, a través del cual podrá presentar solicitudes y documentos relativos a procedimientos administrativos de la competencia del mismo.

El registro electrónico permite la presentación de los documentos admitidos todos los días del año y durante las veinticuatro horas del día. No obstante, es posible que se produzcan interrupciones planificadas del servicio por razones de mantenimiento técnico u operativo indispensables, de las cuales se informará debidamente en la propia sede electrónica de acceso al registro.

En la actualidad las solicitudes y documentos pueden presentarse a través del Registro electrónico de Presidencia del Gobierno.

Antes de utilizar este servicio es necesario que compruebe si su ordenador está configurado correctamente de acuerdo con los requisitos técnicos de la sede electrónica.

Puede verificar la validez y veracidad de la información de los documentos emitidos por el Registro electrónico a través del Servicio de Verificación de Documentos

 


Actualizado 17/08/2018 © Gobierno de Canarias | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones