Sede electrónica

Sede electrónica

Consejería de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos


Se informa que Presidencia de Gobierno ha sufrido cambios en su estructura, asimismo, la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, la Consejería de Educación y Universidades, la Consejería de Hacienda y la Consejería de Obras Públicas y Transporte han sufrido cambios tanto en su estructura como en su denominación.

NOVEDAD:
Además de las Consejerías citadas anterioremente, también han sufrido cambios en su denominación y estructura las Consejerías que se indican a continuación: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda y Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

Pueden encontrar más información sobre los cambios en las Novedades de la página de Facturación electrónica y pueden descargar los nuevos códigos de las Consejerías y sus unidades dependientes en los Recursos Prácticos de la misma página.

Se recomienda el uso de los nuevos códigos DIR3, en la medida de lo posible, dado que los antiguos perderán su validez con el tiempo.
PeFAC - Punto general de entrada de facturas electrónicas de Canarias

Remitir facturas

Aquí podrá remitir sus facturas a la Administración

Dichas facturas deberán ser generadas en formato facturae 3.2, 3.2.1 o 3.2.2. Puede generar facturas en dicho formato mediante la aplicación Gestión de Facturación Electrónica Canarias

Enviar factura

Descargar la aplicación para generar facturas

Gestión de Facturación Electrónica Canariases una aplicación de escritorio que permite la generación de facturas electrónicas de una manera cómoda y sencilla. Un programa especialmente dirigido a PYMEs, microPYMEs y autónomos.

Descargar

Consultar facturas

Aquí podrá consultar el estado de tramitación de sus facturas y pedir la anulación de las mismas.

La anulación sólo está disponible mediante acceso con certificado electrónico.

Con certificado Sin certificado

Actualizado 03/06/20202081777© Gobierno de Canarias| Aviso legalSugerencias y Reclamaciones