El registro electrónico es un servicio localizado en la sede electrónica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes y accesible desde la misma, para la recepción y remisión de solicitudes, escritos y comunicaciones correspondientes a los procedimientos, servicios y actuaciones de su competencia.
Quedan excluidos de su ámbito los organismos públicos adscritos a la misma.
El registro electrónico permite la presentación de los solicitudes, escritos y comunicaciones todos los días del año y durante las veinticuatro horas del día. No obstante, es posible que se produzcan interrupciones planificadas del servicio por razones de mantenimiento técnico u operativo indispensables, de las cuales se informará debidamente en la propia sede electrónica de acceso al registro.
La información relativa a este registro está contenida en la Orden de 10 de febrero de 2020, por la que se crea y regula la sede electrónica y el registro electrónico de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
Puede presentar sus solicitudes y documentos a través del Registro electrónico de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.
Antes de utilizar este servicio es necesario que compruebe si su ordenador está configurado correctamente de acuerdo con los requisitos técnicos de la sede electrónica.
Para verificar la validez y veracidad de la información de los documentos emitidos por el Registro General Electrónico a través del Servicio de Verificación de Documentos