Sede electrónica

Sede electrónica

Le informamos que, debido a labores de mantenimiento técnico diario, parte de los servicios electrónicos de esta sede no se encuentran operativos entre las 0:00h y las 3:00h                                                                 Disculpen las molestias.

 

Intervención programada

Inicio:

02/11/2021 a las 15:30

Fin:

02/11/2021 a las 17:30

Cambio de Titularidad - Forma Jurídica del Centro/ Entidad de Formación Acreditada/Inscrita

Documentación

Por internet

    • Solicitud
    • Escrito de subrogación de derechos y obligaciones elevado a público, del antiguo titular de la entidad a favor del nuevo
    • Licencia municipal de apertura a favor del nuevo titular o en su defecto solicitud de cambio del titular en el ayuntamiento correspondiente
    • Escritura de constitución y/o estatutos.
    • Documento acreditativo de la representación de la persona que actúa en nombre de la entidad
    • C.I.F. de la nueva Entidad

    La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados.

Presencial

    • Solicitud
    • Escrito de subrogación de derechos y obligaciones elevado a público, del antiguo titular de la entidad a favor del nuevo
    • Licencia municipal de apertura a favor del nuevo titular o en su defecto solicitud de cambio del titular en el ayuntamiento correspondiente
    • Escritura de constitución y/o estatutos.
    • Documento acreditativo de la representación de la persona que actúa en nombre de la entidad
    • C.I.F. de la nueva Entidad

    (Para descargar los formularios, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..." en el menú emergente)

    Es necesario la descarga de Adobe Reader.

Tramitación

Objeto

  • Autorizar la subrogación de derechos y obligaciones, en su caso, dando continuidad al centro en su configuración jurídica con un nuevo titular.
A quién está dirigido:
Ciudadanos, Asociaciones, Empresas y Administración
Inicio del trámite:
Interesado
Grado de administración electrónica:
Nivel 4: Tramitación electrónica completa
Se publica en la Ventanilla Única Europea:
No
Requisitos previos:
  • Elevación a público del acuerdo de subrogación de derechos y obligaciones
Tasas:
(190) Tasa por servicios administrativos

Medios de presentación

Electrónico:
Acceda a la gestión telemática.
Presencial:
Acceda a la Documentación
Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de presentación:
Todo el año

Más nformación

Quién tramita

  • Órgano que tramita:
    Servicio de Formación II

Quién resuelve

  • Órgano que resuelve:
    Servicio Canario de Empleo (SCE)
    Plazo de resolución:
    3 meses
    Efectos del silencio cuando el trámite se inicia por el interesado:
    Estimatorio
    Recursos:
    Recurso de Alzada
    Potestativo de Reposición

Normativa

  • Normativa autonómica

    Decreto 70/1996, de 18 de abril, por el que se regulan las medidas de actuación dirigidas a la formación profesional ocupacional en la Comunidad Autónoma de Canarias, así como las bases para el acceso y mantenimiento de la condición de Centro Colaborador homologado. (BOC Nº 055, de 6.5.1996).

Códigos identificativos

  • Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Canarias (SICAC):

    2388
  • Sistema de Información Administrativa del Estado (SIA):

    220492

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES

La Sede Electrónica utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.


Actualizado 28/10/2021 © Gobierno de Canarias | Aviso legal | Sugerencias y Reclamaciones Contacto