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Consejería de Educación y Universidades

Expedición de certificados. - Certificados en materia de enseñanzas de Graduado Social.

Documentación

Por internet

    • Solicitud de certificado de Enseñanzas de Graduado Social
    • Modelo 800 resguardo o justificante de haber abonado la tasa correspondiente al Modelo 800

    La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados.

Presencial

Tramitación

Objeto

  • Certificar los extremos, datos y contenidos de los documentos obrantes en un expediente administrativo, así como los datos inscritos en un registro público.
A quién está dirigido:
Ciudadanos
Inicio del trámite:
Interesado
Grado de administración electrónica:
Nivel 4: Tramitación electrónica completa
Se publica en la Ventanilla Única Europea:
No
Requisitos previos:
No se exigen
Tasas:
Modelo 800

Medios de presentación

Electrónico:
Acceda a la gestión telemática.
Presencial:
Acceda a la Documentación
Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de presentación:
Todo el año

Más nformación

Quién tramita

  • Órgano que tramita:
    Servicio de Coordinación Universitaria

Quién resuelve

  • Órgano que resuelve:
    Dirección General de Universidades
    Plazo de resolución:
    2 días
    Efectos del silencio cuando el trámite se inicia por el interesado:
    No tiene
    Recursos:
    No cabe recurso

Normativa

  • Normativa autonómica

    Decreto 1/2015, de 22 de enero, por el que se regula la expedición de certificados, copias compulsadas, copias selladas y copias auténticas de documentos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 20, de 30/01/2015)

    Orden de 14 de octubre de 1991, de la Consejería de Trabajo y Función Pública, por la que se dictan instrucciones sobre expedientes de certificaciones por los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma (BOC nº 141, de 28/10/1991)

    Decreto 229/1990, de 8 de noviembre por el que se asignan a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes las funciones y servicios en materia de enseñanza de Graduado Social (BOC nº 142, de 14/11/1990)

    Normativa estatal

    Real Decreto 1308/1990, de 26 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de Enseñanzas de Graduado Social (BOE nº 261, de 31/10/1990)

Códigos identificativos

  • Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Canarias (SICAC):

    4215
  • Sistema de Información Administrativa del Estado (SIA):

    221005

Actualizado 16/11/2019 © Gobierno de Canarias | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones