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Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

Inscripción en el Registro de Participación Ciudadana

Documentación

Por internet

    • Solicitud

    Otra documentación de interés:
    • Documento de identificación
    • Certificación de empadronamiento en municipio canario
    • Las personas españolas residentes en el extranjero, documento expedido por el correspondiente consulado de España, que acredite su última vecindad administrativa en Canarias
    • Documento constitutivo y Estatutos
    • Inscripción en el Registro de Entidades correspondiente, en su caso
    • Certificación literal del Acta de la reunión en la que se haya tomado el acuerdo de inscripción de la Entidad en el Registro de Participación Ciudadana.
    • Documento acreditativo de la identidad y de la representación de la persona solicitante

    La documentación a aportar deberá ser presentada en alguno de los formatos de documentos aceptados.

Presencial


  • Otra documentación de interés:
    • Documento de identificación
    • Certificación de empadronamiento en municipio canario
    • Las personas españolas residentes en el extranjero, documento expedido por el correspondiente consulado de España, que acredite su última vecindad administrativa en Canarias
    • Documento constitutivo y Estatutos
    • Inscripción en el Registro de Entidades correspondiente, en su caso
    • Certificación literal del Acta de la reunión en la que se haya tomado el acuerdo de inscripción de la Entidad en el Registro de Participación Ciudadana.
    • Documento acreditativo de la identidad y de la representación de la persona solicitante

    (Para descargar los formularios, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione "Guardar destino como..." o "Guardar enlace como..." en el menú emergente)

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Tramitación

Objeto

  • Inscripción en el Registro de Participación Ciudadana
A quién está dirigido:
Ciudadanos y Asociaciones
Inicio del trámite:
Interesado
Grado de administración electrónica:
Nivel 4: Tramitación electrónica completa
Se publica en la Ventanilla Única Europea:
No
Requisitos previos:
  • Artículo 8 del Reglamento
Tasas:
No se exigen

Medios de presentación

Electrónico:
Acceda a la gestión telemática.
Presencial:
Acceda a la Documentación
Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de presentación:
Todo el año

Más nformación

Quién tramita

Quién resuelve

Normativa

  • Normativa autonómica

    Decreto 94/2014, de 25 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento del Registro de Participación Ciudadana. (BOC Núm 190 de 01.10.2014)

Códigos identificativos

  • Sistema de Información de la Comunidad Autónoma de Canarias (SICAC):

    3796
  • Sistema de Información Administrativa del Estado (SIA):

    220537

Actualizado 23/05/2019 © Gobierno de Canarias | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones