Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

Registro electrónico

Es un servicio localizado en la sede electrónica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad y accesible desde la misma, a través del cual podrá presentar solicitudes y documentos relativos a determinados procedimientos administrativos de la competencia de la Consejería.

El registro electrónico permite la presentación de los documentos admitidos todos los días del año y durante las veinticuatro horas del día. No obstante, es posible que se produzcan interrupciones planificadas del servicio por razones de mantenimiento técnico u operativo indispensables, de las cuales se informará debidamente en la propia sede electrónica de acceso al registro.

​Antes de utilizar este servicio es necesario que compruebe si su ordenador está configurado correctamente de acuerdo con los requisitos técnicos de la sede electrónica.

Acceso al servicio

 

Para verificar la validez y veracidad de la información de los documentos emitidos por el Registro electrónico a través del Servicio de Verificación de Documentos

La información relativa a este registro está contenida en la Orden de 13 de diciembre de 2012, por la que se crea y regula la sede electrónica y el registro electrónico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

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Actualizado 23/08/2019 © Gobierno de Canarias | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones