Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

Registro electrónico

Es un servicio a través del que podrá presentar, todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día, solicitudes, escritos o comunicaciones, así como documentos adjuntos dirigidos a cualquier órgano u organismo público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, salvo los documentos excepcionados en el art. 4 de la orden de creación.

La presentación por esta vía de los documentos excepcionados no producirá efecto alguno o se tendrá por no realizada.

Antes de utilizar este servicio es necesario que compruebe si su ordenador está configurado correctamente de acuerdo con los requisitos técnicos de la sede electrónica.

Acceso al servicio

 

Podrá verificar la validez y veracidad de la información de los documentos emitidos por este Registro Electrónico, a través del Servicio de Verificación de Documentos

La información relativa a este registro está contenida en la Orden de 3 de noviembre de 2015, por la que se crea y regula la sede y el registro electrónico de la Consejería Empleo, Políticas Sociales y Vivienda.

 

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Actualizado 17/09/2019 © Gobierno de Canarias | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones