Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad

Normativa reguladora

Normativa autonómica

 

  • Orden del consejero de Presidencia Justicia e Igualdad, por la que se aprueba el sistema de firma electrónica utilizando información del DNI para actuaciones en el registro electrónico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, en el ámbito de las solicitudes de acceso a la información pública.
  • Resolución de 12 de febrero de 2019, por la que se crea el sello electrónico del Instituto Canario de Administración Pública y el sello electrónico de la Dirección del mismo.
  • Orden, 15 dic 2016, por la que se modifican la Orden de 31 de julio de 2013 (BOC 153, 9.8.2013), por la que se establece el marco común y las directrices básicas de la política de seguridad de la información en el ámbito de la Administración Electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias; y la Orden de 29 de mayo de 2014 (BOC 109, 9.6.2014), por la que se aprueba la Política de Seguridad de la Información de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad en el ámbito de la Administración Electrónica
  • Orden, 9 may 2016, por la que se regula el sistema de notificación electrónica mediante comparecencia en sedes electrónicas en el ámbito de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus organismos públicos dependientes
  • Orden, 30 abr 2015, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se aprueba la política de identificación y autenticación en el ámbito de la administración electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias
  • Decreto 37/2015, 27 marzo, por el que se aprueba y regula el Sistema de Información de Actuaciones Administrativas de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias
  • Orden, 23 feb 2015,, por la que se aprueba la Política de gestión de documentos electrónicos y archivo electrónico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias
  • Orden, 16 sep 2014, por la que se crea el fichero de datos de carácter personal denominado Base de datos de Terceros para los Servicios de Administración Electrónica
  • Orden, 31 jul 2013, por la que se establece el marco común y las directrices básicas de la política de seguridad de la información en el ámbito de la Administración Electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias
  • Resolución de 7 de mayo de 2013, por la que se dispone la publicación del Convenio de Cobaloración suscrito entre esta Consejería y el Instituto Canario de Administración Pública para la incorporacion del organismo autónomo a la sede electrónica de este Departamento
 
  • Decreto 23/2012, 22 marzo, que modifica el Decreto 19/2011, 10 febrero (BOC 32, 14.2.2011, corrección 49, 8.3.2011), por el que se regula la utilización de los medios electrónicos en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias
  • Decreto 19/2011, de 10 de febrero, por el que se regula la utilización de los medios electrónicos en la Administración pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Orden de 8 de abril de 2010, por la que se crea y regula el Registro General Electrónico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canaria.
  • Normativa estatal
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Real Decreto 3/2010 de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica. (BOE núm. 25, de 29 de enero de 2010)
  • Real Decreto 4/2010 de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica. (BOE núm. 25, de 29 de enero de 2010)

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Actualizado 04/04/2020 © Gobierno de Canarias | Aviso legal Sugerencias y Reclamaciones